Duda de Permuta entre dos funcionarios de policía local

Querría saber si es posible permutar mi plaza de policía local en una localidad A, con un Oficial de Policía Local de otra localidad B, el cual posee también la plaza de policía local en excedencia y reconocida por el ayuntamiento en esa misma localidad B. Para ello, el oficial tendría que pedir incorporarse a su plaza de policía local y dejar en excedencia la de oficial. Una vez incorporado solicitar la permuta con mi plaza. Una vez permutadas las plazas, solicitaría de forma inmediata la incorporación a su plaza de oficial en la localidad B, quedándome yo con la plaza de policía local en la localidad B, y él de oficial en la misma localidad B y con una plaza de policía local en excedencia en la localidad A.

¿Sería legal la permuta? ¿Qué inconvenientes legales habría? ¿Tendría qué pasar el oficial un tiempo mínimo en la localidad A antes de que se pudiese volver a incorporarse a su plaza de oficial en la localidad B, o lo podría hacer de forma inmediata?

PD. Decir que las permutas en ambos ayuntamientos se regulan en base al decreto del 52.

Añade tu respuesta

Haz clic para o