Crea un botón personalizado para macro IMPRIMIRHORIZONTAL e insértalo en la barra de formato

Ya cree la macro imprimir horizintal pero no se como crear el botón

1 Respuesta

Respuesta

Para colocar el botón en la cinta de opciones debes de pulsar botón derecho encima de la cinta de opciones y seleccionar "Personalizar barra de herramientas de acceso rápido", pulsa en el desplegable "Comandos disponibles en" y en la lista selecciona "Macros", verás que en el cuadro de la izquierda te salen las macros que tienes en ese libro, selecciona la que necesites y dale a agregar. Si quieres cambiarle el icono, verás que debajo del cuadro de la derecha hay un botón que pone personalizar, púlsalo y podrás elegir entre diferentes iconos.