Microcadena 220W,LG om4560 necesito saber si tiene suficiente de volumen para una fiesta de 12 o 15 personas

Necesito saber si el un altavoz de 220W, LG om4560 si tiene suficiente de volumen para una fiesta de 12 o 15 personas.

1 Respuesta

Respuesta

Definitivamente te vas a quedar corto en volumen, ya que este tipo de equipos de sonido esta diseñado para interiores y espacios pequeños. Creo deberías considerar comprar un equipo más adecuado para fiestas.

Desconozco el precio pero estoy seguro de que este tipo de Equipo de Sonido te vendrá mejor en volumen.