Como crear una consulta que me elimine una columna pasando los datos a otra columna

Que me da el siguiente resultado:

Lo que quería es que los dos registros del nº 98 (1ª columna) en la 4ª columna que contiene (VARIOS), se sustituya por lo de la 5ª columna, con lo que la quinta pueda hacerla invisible.

Se trata de que algunas asignaturas (con el mismo nombre) pertenecen a varios departamentos y le pongo como id el nº 1 que en la tabla de departamentos corresponde a "VARIOS" y en una tercera tabla inserto tantos registros como departamentos a los que pertenece.

No se si falta alguna explicación o si no se ven bien las pantallas.

1 Respuesta

Respuesta

Jesús: Creo que no hará falta la 5ª Columna. En la cuarta pones

NombDpto: SiInm([Departamento]=1;[T_Departamentos_1]![Nombre_Departamento];[T_Departamentos]![Nombre_Departamento])

Mis saludos >> Jacinto

¡Gracias! Jacinto. Estaba intentando hacer (por intuición) eso mismo pero no conozco bien la sintaxis y separaba los nombres de campo y tabla con un punto en vez de admiración.

Me funciona perfectamente.