Problema al grabar audio de juegos con AVerMedia Live Gamer Portable

Desde hace algún tiempo tengo una capturadora para grabar "gameplays" de PS3.

La PS3 se encuentra conectada a un splitter a través de un HDMI, para saltar la protección DCHP que tiene instalada la consola, a través de este splitter conecto otro cable HDMI, que se dirige hacia la capturadora y de esta otro cable que lo une al monitor, haciendo que la capturadora se encuentre de "intermediario" entre la PS3 y el monitor, esta capturadora la tengo conectada vía USB al PC, desde donde tengo instalado el software y los correspondientes drivers, el problema aparece cuando quiero grabar el audio de la consola, curiosamente en los menús de la consola, el sonido si se oye, pero al entrar a cualquier juego se empiezan a oír "chirridos" como si el sonido estuviese codificado o algo así, además la capturadora no me graba el audio del juego, solo mi voz (a través del micrófono del PC), sin embargo si conectamos la PS3 directamente al monitor o a la televisión el sonido si se oye, y a través del splitter también se oye, el fallo ocurre parece ser cuando se conecta a la capturadora,

¿Qué es lo que esta pasando?

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Jorge, por mi parte lo ignoro, sólo quería comentar este aporte de otro compañero y proponer varios video tutoriales de instalación por si el motivo fuera algún detalle pasado por alto. Mucha suerte.

http://www.videoedicion.org/foro/equipos-componentes-y-perifericos-(general)/ayuda-con-capturadora-avermedia-gamer-portable/

https://www.youtube.com/watch?v=Mbs1WPPHzG0

https://www.youtube.com/watch?v=OKhoz-rgn9k