Tomar datos de Recordset en VBA Access

Primero agradecerte por tu ayuda... Deseo realizarte dos consultas:

1. Sobre el código que me enviaste para hacer un exportación de datos con recordset, tu crees que es mejor usar el recordset o una sentencia SQL. Ya que estoy usando access para gestionar la información de una base de datos en mysql y quisiera saber qué es mejor para que el gestor no sea lento.

2. Por otro lado sobre la pregunta de referencia, estoy intentando sacar saldos de unos productos, soy principiante en programación, pero cada día aprendo más, estaba pensando filtrar la información de la tabla con un recordset y sacar el último registro del mismo para sumarlo con el actual y enviar la información a la tabla correspondiente. Eso está en mi mente... Pero no se cómo extraer el último registro del recordset.

1 Respuesta

Respuesta

Sobre el primero: Los dos métodos son buenos y hasta donde yo los he probado, para añadir pocos registros no hay diferencia apreciable. Cuando hablo de pocos me refiero a 100-200.

Si son más de 5000 no lo he probado. Ya que me lo has planteado intentaré probarlo.

Sobre el segundo punto, mira por favor el ejemplo que tengo en Mediafire y cuyo enlace e:

http://www.mediafire.com/download/egl9hca1g41tz5u/SaldosProductos.rar

Creo que justo es lo que buscas completo, ya que en cáculo de saldos interviene algo más que buscar el último registro. Mis saludos >> Jacinto