¿Cómo puedo guardar un fichero excel editado sin que se vean las fórmulas?

Quiero crear un fichero de excel a partir de otro, es decir, el fichero, es un listado, entonces, al ser actualizado diariamente, pierdo mucho tiempo en editarlo y aplicar algunas fórmulas, entonces me gustaría saber si hay alguna forma de crear automatizar todo esto, es decir, que cuando lo abra, lea las modificaciones de otro fichero y de edite solo, se que se puede ya que lo hice algo parecido hace varios años.

Respuesta

Has probado a recrear toda la edicion del fichero, ¿incluido la creación de fómulas mediante la grabadora de macros?. Intentalo, y si crees coveniente enviame un ejemplo de lo que quieres e intento ayudarte para automatizarlo, mi correo es [email protected]