¿Tengo que declarar en mi declaración de la renta el traspaso de una motocicleta sin ser ninguna venta?

En junio del 2015 fui a un abogado para divorciarme, durante el matrimonio compramos una motocicleta que fue puesta a mi nombre, al hacer el convenio regulador del divorcio le dije al abogado que no la quería y se procedió a hacer un cambio de titularidad de esa motocicleta, oficialmente el divorcio se firmo en los juzgados en noviembre del 2015. Mi pregunta es si al realizar mi declaración de la renta del 2015 tenía que figurar algo de esto. No recibí ningún dinero de esa motocicleta, los costes del cambio de titularidad y gestoría corrieron a mi cargo para agilizar lo todo, lo único que quería era perder de vista a esa persona. Sé que aunque hagas un cambio de titularidad de un vehículo y no sea realmente por venta cuando pagas las tasas a agencia tributaria presentas un contrato de compraventa, pero no recibí nada. Este año al hacer mi declaración he modificado mi estado civil, los demás datos fiscales de vivienda y IRPF estaban correctos, y como tardan en hacerme la devolución estoy con la duda de si tenía que poner algo de este vehículo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o