Problemas con disco duro externo

He comprado un disco externo de 2 tb, para poder llenarlo de películas para poder conectarlo a mi TV Samsung, quisiera saber en que formato debo tenerlo para poder cargar películas y poder visionarlo en mi tv. Gracias.

Nota: He logrado formatearlo a fat32, pero al momento de cargar películas sale el mensaje "Archivo demasiado grande"

1 Respuesta

Respuesta

El problema con FAT32 no admite ficheros mayores de cuatro gigabytes y su rendimiento es pésimo en discos grandes, desaprovechando espacio y favoreciendo la fragmentación. NTFS, aun siendo menos compatible, es notablemente mejor.

Yo te recomiendo volver a formatearlo, ahora con la opción NTFS y veraz que no tendrás problema en cargar las pelis y que tu smart las leerá sin problemas

Gracias por tu ayuda..una consulta más,  probé en formatearlo en ntfs,  pero tarda mucho es normal?. Muchas gracias

Es correcto, tardo un poco más porque tiene que Ordenar las particiones. Lo que puedes hacer es bajar un programa que se llama HDD low format level, es gratuito y es mucho más rápido.

¡Gracias! Intentare lo que me has dicho, pero según parece tardara como 1 día o algo así para formatearlo por completo, gracias por todo