Tablet Samsung Galaxy Tab S2.

Al conectar la tablet al ordenador no me reconoce el dispositivo en él. Solo me dice que carga lenta. Cambie el cable por uno de samsung original. El que utilizo lo es. Yo quiero pasar fotos al ordenador y no puedo . Como puedo solucionar la transferencia de datos al PC

¿

?

1 Respuesta

Respuesta

Trata instalando el software Samsung Kies, por lo general este tienen toda la gama de controladores. Si aún así no puedes ver tus fotos, escríbeme aquí, y te doy otra solución.