Nociones de la geometría euclidiana.

Considere la siguiente instrucción que describe la siguiente imagen con su figura respectiva:

1 respuesta

Respuesta

·

¡Hola Mat cdr!

Esta es la figura, luego la explico.

Con centro en P trazo una circunferenca que corte a la recta L en dos puntos A y B. Con centro en A trazo circunferencia con el mismo radio de la anterior y con centro en B trazo una circunferencia del mismo radio. Estas dos circunferencias se cortan en P y en otro punto que llamo P'. Y el segmento PP' es perpendicular a la recta L y pasa por P.

Y eso es todo, sa lu dos.

: