Creando una calculadora, codificación del botón de = erronea
Estoy codificando una calculadora básica en vba dentro de ms access, casi codifico la calculadora completa, solo tengo problemas con el botón de =, la lógica es la siguiente:
- Declaro 3 variables(a, b, c)
- se supone que cuando dé el botón de = me resuelva la ecuación (a+b= c)
presiono un botón del 1 al 9, aparece el número(o los números que quiera) en un textbox luego hundo operador de suma (+) por ejemplo, el campo se limpia y guarda el valor previamente en una variable (a), luego inserto otro número en la variable (b) y se supone que cuando dé el botón de igualdad(=) me dé el resultado pero lo que el programa hace es devolverme el segundo valor (b) solamente...
Mi código cuando abre la forma de calculadora, cuando presiono el botón del operador y cuando presiono el botón de igualdad(=) respectivamente:
Que me falta?? :/
Private Sub Form_Load() Dim a As Double Dim b As Double Dim c As Double Dim op As Double End Sub Private Sub Operations() If op = 1 Then c = a + b Me.txtEntry_Result.DefaultValue = c End If If op = 2 Then c = a + b Me.txtEntry_Result.DefaultValue = c End If End Sub Private Sub cmdEqualT_Click() b = Me.txtEntry_Result.DefaultValue Call Operations End Sub
Respuesta de Sveinbjorn El Rojo
1