Necesito compartir las gráficas que salen en las respuestas de Google Formularios

Hice un formulario de Google Drive, con Google Formularios, hay dos formas de ver las respuestas, mediante un archivo de Excel, o directamente en Google Formularios. En Google Formularios gráfica automáticamente los valores, entonces necesito compartir esa información con algunas personas y que puedan acceder a las gráficas en cualquier momento.

No encuentro el botón para compartir esto. Solo he logrado compartir el archivo de excel, y no quiero compartir el acceso para modificar el diseño del formulario. ¿Pueden ayudarme?

1 respuesta

Respuesta

Creo que lo que buscas es algo mediante Google API, deberías de poder acceder a tus gráficas a través de Google API

https://developers.google.com/chart/

O puedes utilizar algún otro plugin de jquery para generar las gráficas

Aquí te expica como puedes hacer que tu archivo de excel sea accesible desde otro sitio como .csv https://iwritecrappycode.wordpress.com/2014/09/23/using-google-forms-and-sheets-as-a-data-source-for-graphs/ con PHP pueds leer el archivo, aun que el ejemplo que te da esta en ASP