Me ha salido una bolita en el cuerpo cavernoso derecho del pene.

Hace dos meses mientras mantenía relaciones sexuales con mi pareja me empezó a doler la parte derecha del pene, cuando terminé y fui a orinar note una bolita en el cuerpo cavernoso derecho.

Al día siguiente probé si había sido casualidad o seguía el mismo dolor y efectivamente me volvió a doler y el bulto se volvía a notar.

Después de unos días se empezó a notar el bultito en flacidez, pero en erección se notaba más ( este es el aspecto en la actualidad).

Paso a explicar la bolita o bulto :

En flacidez el bulto es casi inapreciable y lo noto como una bolita blanda que se puede mover, hay días que lo noto y otros que no ( si aumento las relaciones sexuales se nota más ), cuando me levanto por las mañanas el bulto es más grande y según va pasando el día el bulto se va haciendo más pequeño.

En erección se nota una bolita dura y picuda ( también es poco apreciable si no se toca, a simple vista no se vé) está en el mismo sitio que en flacidez.

He ido a tres urólogos.

1) No se notaba el bulto y me dijo que no era nada de importancia.

2)Cicatriz en el cuerpo cavernoso derecho por traumatismo.

3) No es nada, se nota nódulo de 1-2 mm en el cavernoso derecho pero puede ser propio tejido del cuerpo cavernoso.

Me gustaría saber más opiniones y sobre todo saber si puede ser tumor, peyronie, vena...

También me gustaría ponerme en contacto con gente que tenga el mismo problema ( he leído que hay muchísima gente con el mismo problema ) y posibles soluciones.

Mi correo es : [email protected]

Actualmente estoy tomando magnesio y vitamina e por si pudiera ayudar a eliminar la bolita.

Se me olvidaba comentar que hace 4 meses me operaron de circuncisión tengo 26 años.

Añade tu respuesta

Haz clic para o