Perdida de memoria, presión alta, problemas en el lenguaje,para leer y para concentrarme.

Tengo 27 años y desde el 2009 vengo teniendo una serie de problemas que hace 26 días han empeorado de una manera severa así que comenzaré. Soy una persona que piendsa hasta 3 cosas al mismo tiempo(hago algo pensando en otra cosa porque me llega de repente una y otra idea a la vez) Soy obsesivo compulsivo con los pensamientos(me llegan pensamientos que debía hacer un ritual para calmar mí ansiedad Pero ya los síntomas diaminuyeronn con el tiempo aunque a veces vuelven) y resulta que durante pasaba el tiempo trstaba de controlarlo evitando esos pensamientos y borrarlos de mi memoria y hace 1 año y medio comenze a perder la memoria pero no era tan grave porque sólo era con lo que hacía en el instante(una vez hasta agarre y con el cepillo de dientes por pensar en que se me hacía tarde) pero ha venido empeorando hace 4 meses de forma que hago algo y al instante se me olvida, tengo que prestar atención para no olvidar(y me cuesta concentrarme por alguna manera, como si estuviera en las nubes) y hace 26 días me comenzaron unos mareos, perdida de fuerza, mi habla comenzó a fallar, me cuesta encontrar la palabra correcta algunas veces, me siento como un zombie, mi memoria de corto plazo falla(hace rato cruce por un puente y al minuto no recordaba si pase por el puente) y así fui al médico y me hicieron un tac craneal, electróensefalograna, hipertensión, clucosa, azucar y demás y sólo salió positivo que soy hipertenso. El médico me recetó pastillas para la presión y un antidepresivo(tengo depresión según el doctor) además un oxigenante cerebral que no se que es(aún no tomo ninguna pastila) pero mi memoria y habla siguen fallando aunque mi habla ha mejorado pero esto me está asustando pues aún soy joven y no se que me pasa, cuando camino siento como cuando duermes y te despiertas de la cama rápido que estás como medio en el aire o zombificado, me llaman y respondo si por no o no presto atención, leyendo leo una palabra por otra o antes de comenzar leer si veo hola y el tema tiene que ver con ropa mi cerebro ve 'hilo' no hola' brinco palabras al leer(como si mi cerebro no las ve y luego me doy cuenta que estan ahí)no puedo recordar mis sueños y antes si aunque a veces recuerdo parte de los sueños pero no como antes de mi problema.

Añade tu respuesta

Haz clic para o