MACRO se ejecute cuando excel se haya terminado de cargar

Estoy intentando hacer un macro que se ejecute al abrir el libro de excel, pero la idea es que el libro este completamente abierto y solo entonces el macro comience a ejecutar su código.

He intentando poner mi código entre estas funciones propias de vba pero ejecuta el código mientras esta cargando el excel, y como se tarda los clientes piensan que el excel se esta rompiendo.

Private Sub Workbook_Open()

        Mi codigo.....

End Sub

Sub auto_open()

        Mi codigo.....

End Sub

Cualquier sugerencia, sera de mucha utilidad

1 respuesta

Respuesta

Bueno después de buscar por un largo lapso, no encontré una forma para lograr el objetivo, pero se me ocurrió una solución que me parece bastante eficiente a continuación la describo.

Pues sencillamente agregue un msgbox (" ", OKCancel), con esto informo al usuario que al hacer click en ok se refrescaran todos los datos del archivo, y en cancel simplemente mostrara la información del ultimo refresh, los posteo aquí por si alguien le sirve.