Nada de qué preocuparse o embarazo.
Hace un mes tuve relaciones con mi pareja (mi primera vez), todo bien, me llegó la regla tres días antes... Dolorosa y larga, me duró como cinco días. Al ver que se me adelantó, deje de consumir las pastillas anticonceptivas.
Ojo: tomaba las pastillas anticonceptivas por problemas de ovarios poliquisticos.
Hasta ahí, todo bien... Ahora el problema empieza. (Este mes Mayo estoy sin píldoras anticonceptivas)
Bueno, en mi día 26 de mi ciclo tuve relaciones con mi pareja, obvio con protección y él después del acto se ponía a revisar y decía de que todo estaba en orden.
El mismo día me resfrié, y estuve tomando amoxicilina... Mi regla debería de haber llegado el 29 de mayo, pero se me retrasó. Estoy nerviosa, ya que mi mente me juega mal, estoy viendo que mis pezones están grandes y que tengo los famosos tubérculos de montgomery (aunque creo que siempre estuvieron ahí) ... No tengo nauseas... Ni me duele el pecho... Ni los noto más sensibles...
Tengo esos dolores en los riñones (siempre los tuve antes de la regla)... Y aveces me duele el vientre... ¿Ayuda?