Tengo un grave Problema con mi Terminal Android

Es que rootie mi terminal en android sin saber las consecuencias y ahora tengo problemas porque he leído por ahí que cuando uno hace eso pierde la garantía del equipo y yo la tenia de un año y la perdí, además de que los virus para android entran más fácil siendo root, quisiera saber que de cierto hay en lo que dicen porque mi celular esta todo loco y desconfigurado y si ya perdí la garantía pues ni modo de llevarlo allá a que me ayuden,

He perdido información quizás los virus me la han borrado, todo esto comenzó desde que me hice root para poder instalar cientas de apps

¿Existe una forma de restaurarlo y deshacer el rooteo para que quede como lo compré?

1 Respuesta

Respuesta

El Root no afecta los celular. Lo que debes hacer es hacer un Hard reset (formatearlo de fábrica). Para que se elimine el caché acumulado desde que tienes el celular. Y el Root en la mayoría de celular se puede quitar o deshacer. En los Motorola esta opción si queda marcada en el registro del Bootloader y no se restablece. Lo que te recomiendo es busca en YouTube o foros como desrootear tu modelo de celular exacto o marca. Para que te guíes. Y te recomiendo tener la App de CCleaner para limpiar los datos basura que se acumulan con el tiempo.