¿El circuito de aire acondicionado apagado consume intensidad?

Un amigo midió en el circuito de cuatro aires acondicionados 1,18A, estando apagados estos. ¿Tiene algún circuito de refrigeración o algo que consuma energía estando apagados los equipos?

1 respuesta

Respuesta

Con el mismo tester, haber si una aparato esta apagado no existe consumo, a no ser que este en stanbay

no estan en standby; estan apagados

Desconéctalo de la red y mide haber que te da, si te diera algo cosa que dudo es problema de algún condensador