Empadronamiento para no cambiar médicos

He vivido y trabajado muchos años en Barcelona y hace 3 años me dieron una incapacidad absoluta. Me diagnosticaron en Barcelona e hice todos los trámites ahí. El caso es que dejé el piso y sigo empadronada allí, cosa que me interesa ya que estoy muy contenta con mis médicos y sus revisiones periódicas. ¿Paso muchos meses al año en casa de mi madre en otra comunidad pero me niego a empezar de nuevo con mi enfermedad allí ya que la situación salud pública es de peor calidad y en Barcelona ya tengo mis citas y revisiones periódicas .A la larga me perjudica?.

1 respuesta

Respuesta

¿Sabe qué acaba de confesar un delito? Es ilegal esta empadronado donde no se reside.