Problemas con mi celular con androi

Tengo un problema con mi celular es un ZTE Blade L2, cada que quiero abrir una aplicación me manda una leyenda que dice que la aplicación se ha detenido, pero no solo es una son varias, ya intente resetearlo desde el celular y formatear desde la computadora, pero no me deja y al querer entrar desde el celular para querer restablecer valores de fabrica al igual no me deja vuelve a estar igual, al preguntar a unos conocidos me dicen que a lo mejor tiene virus o que el androi se se amoló.

1 Respuesta

Respuesta

¿Has intentado hacerle un reset pero desde el recovery? ( Si no sabes que es el recovery busca en youtube como hacerle el reset, es muy fácil)

Es casi imposible que el Sistema Operativo Android pueda tener virus. (La manera que se puede afectar, es instalando una aplicación que tu misma le hayas concedido permisos para compilar tu info o afectar el modo de comportamiento del cel.)