Primeros días de escilatropam y diazepam

Debido a un problema de ansiedad y depresión, mi médico de cabecera me ha recetado escilatropam 10mg por la mañana y diazepam 5mg por la noche. Hace 10 días que empecé con el tratamiento, pero el escilatropam me da mucho sueño y me deja sin ganas de hacer nada, ¿esto es normal? ¿Cuándo voy a poder hacer una vida normal?

1 Respuesta

Respuesta

Ea totalmente normal debe esperar por lo menos unas tres semanas ya que es el tiempo que tardan los anyidepresivos en hacer efecto y acostumbrarse al cuerpo... espere un tiempo y se le ira pasando. Slds