Hace 10 años me operaron un trasplante renal con rangos de 1.5 - 1.8 de creatinina

Hace 6 meses salí 2.1 de creatinina, me saque otros estudios con 1.5, me ice in estudio de niveles cericos de ciclosporina y salí 37, ordenes del nefrologo la suspendí durante 4 meses 1.8, 1.6, 1.8 y 1.5 el médico me dijo que ya no ocupo ese medicamento.

Por otra parte me atiendo con el nefrologo de IMSS y me dijo no dejar la ciclosporina que la siguiera tomando igual o. 8 miligramos y por otra parte me envío a cirugía para una biopsias renal para analizar el porque estoy en niveles de 1.5 a 1.8 .

Si olvidar comentarles que desde hace 10 años es decir desde que me dieron el trasplante tuve un prerechazo y asta La fecha me he mantenido en 1.5 a 1.8. Tengo dos dudas...

¿La biopsia puede dañar la función renal?

¿Después de no utilizar la ciclosporina 4 meses realmente ya no la ocupo? ¿Existe la posibilidad de que pasando mas tiempo empieza a rechazar el órgano por el medicamento que no tomo la ciclosporina?

De antemano gracias por sus respuestas dios los bendiga a todos, sin olvidar comentar que me trasplantaron a los 18 y ya tengo 29 años.

0

Añade tu respuesta

Haz clic para o