Extraer texto y dejar solo numero

Del foro;tengo lo siguiente; 42,5 cm ;quiero sacarle "cm" y que me quede como "numero"(solo 42,5)y no como texto (use fórmula siguiente pero me queda como texto)

=SUSTITUIR(G23;"cm";"")

y probe multiplicando eso mismo x 1 y sigue igual como texto

1 Respuesta

Respuesta

Prueba así:

=VALOR(SUSTITUIR(G23;"cm";""))

sal u dos

Hola dante, gracias pero, no va me sale error: #¡VALOR!

41,4cm así lo tengo para convertir

Utiliza la funcionalidad de excel para buscar y reemplazar.

Selecciona la columna G, presiona Contrl + L

En la siguiente ventana en Buscar escribe cm

En reemplazar no escribas nada

Presiona Reemplazar todos

Nota: En opciones, revisa que esté vacía la casilla: Coincidir con el contenido de toda la celda

Cualquiera de las 2 opciones me funciona.

Tal vez, además del cm tengas espacios en blanco antes o después, en tal caso selecciona la columna y reemplaza espacio por nada, es decir, en Buscar presiona una vez la barra espaciado y en reemplaza no pongas nada.

¡Gracias! Use la opción del excel;con la otra no va y no tiene espacios enm blanco;hay algo con el formato ya que lo importan creo que del sketchup, pero así quedo;muchas gracias Dante!