Emular regla enter al hacer SetFocus a un cuadro de texto llamado txt

Emular tegla enter al hacer SetFocus a un cuadro de texto llamado txt en formularionms access

Esplico lo que pretendo hacer para que comprendan la logica de codigo

El formulario tiene un cuadro de texto que al precionar la tecla de enter del teclado pasa al boton llamado entrada y al hacer click pasa otro codigo

'habilita boton entrada
Me.cmdenttrada.Enabled = True
'Establece boton MARCAR por defecto (esto lo hace funcionar con el Enter)
Me.cmdentrada.Default = True

Y quiero desde un sub formulario cuando ya este enfocado el cuadro de texto emularbla tecla de enter paranque entre los datos

1 respuesta

Respuesta

Claudio: La verdad es que no acabo de entender, lo que pretendes, pero para hacer referencia a un Control de un Formulario Principal desde un Subformulario contenido en es Principal tienes que hacerlo con Me.Parent...

Si lo que quieres es Ejecutar una Funcion o Procedimiento, estos no pueden ser "Private".

Puedes simplemente quitarlo, o declararlos Public.

Ejemplo: Si quieres ejecutar un Procedimiento que se llame >>

Public Sub CmdEntrada_Click(), que está en el Principal la llamada sería.

Me.Parent.CmdEntrada_Click

Ya me contarás. Saludos >> Jacinto