Necesito una respuesta de medicina

Hace 3 semanas fui al médico por malestar en las amígdalas y las tenía muy inflamadas, me mandó ampilicilina una tableta cada 6hrs por 7 días, pero en realidad no vi mejoría termine el tratamiento y entonces hace 3 días me dio infección en la garganta y ahora me están inyectando penicilina pero ahora tengo dolor de cabeza, dolor de pecho de espalda pero así vez en mi espalda siento un poco de ardor, al caminar me canso y siempre que me falta un poco de Aire, sólo quiero estar durmiendo no me da mucho apetito pero me duele el cuello y hombros como si fuese de estrés. ¿Quién puede decirme que es lo que tengo?

1 respuesta

Respuesta

Debería consultatlo con su medico ya que lo que comenta puede ser debido efecros secundarios de los antibióticos y seria convenientes cambiarlos por otro pero eso lo tiene que valorar tu medico. Slds