Anticonceptivas, menstruación y semana de descanso

Tengo 18 años y tome mi primer blister de anticonceptivas Diane 35. Anteriormente, antes de empezar con las píldoras, había mantenido relaciones con mi novio el 7/04 y me tenía que bajar el 25 pero me bajo el 26. El 26 me hice una prueba de embarazo y dio negativa, puesto que ese día me bajo y me duro exactamente 5 días (me bajo normal con coágulos, etc). Cuando empecé ls anticonceptivas, descanse 7 días y esperaba mi "periodo" el segundo o tercer día, pero me bajo el quinto día de descanso, y me viene durando 5 días ya, y esta es la segunda píldora que voy tomando. Cuando me bajo el periodo note un color diferente, pasando por el rosado muy poco, rojo y por ahí manchas marrones. ¿Es posible un embarazo? Hice 2 o 3 test de embarazo antes de empezar con las pastillas y dieron negativo y con las pastillas no es posible un embarazo. Solo quisiera que me saquen la duda.

0

Añade tu respuesta

Haz clic para o