¿Fractura de metartasianos 2,3,4 llevo mes y medio de reposo y me han quitado la célula pero sigue hinchado el pie es normal?

Yo me fracture el 2,3,4 metartasianos con desplazamiento, el doctor vio mi radiografía y dijo que no era necesario operar, llevo mes y medio y me quito la felula y me dijo que fuera afincando el pie pero lo tengo hinchado y me da miedo afincalo, siento dolores todavía, ¿todo esto es normal? Y me hice una radiografía informada y el único da#o son esos tres deos, ¿pero ahora me da dolor el deo gordo del pie si lo muevo sera normal esto debido a la inflamación ayuda? ¿Es normal esto?

1 Respuesta

Respuesta

Debes tratar de afincar el pie en lo posible peso a la inflamación para seguir con el tratamiento y la recuperación sea exitosa. De todos modos si pasada una semana persiste la hinchazón y el dolor debe acudir al doctor para que le plantees la situación a ver su opinión luego de examinarte. Por ahora sigue sus indicaciones por una semana más y si no observas mejoría ve nuevamente a consulta. Saludos, a tus órdenes siempre y por favor finaliza y valora esta respuesta si es que no tienes alguna otra duda o interrogante.