Mi vecino se apropia de parte de mi finca

Mi vecino está vallando su finca pero cogiendo parte de la mía, a mi esto actualmente no me importa porque no necesito esa finca, pero quiero saber si dentro de unos años necesito que quite la valla de mi finca ya será tarde para reclamar por no haberlo hecho en el momento del vallado.

Es decir el vecino adquiere derechos sobre mi finca al tenerla vallada dentro de la suya o yo puedo exigirle que quite al vallado dentro de unos años?

2 Respuestas

Respuesta

Con toda seguridad dentro de unos años, aún estando en su derecho le costará más recuperar ese trozo de terreno.

Entonces su consejo es que ahora le haga colocar la valla en los limites reales de la finca verdad?

Sí, para evitar problemas posteriores y para ajustarse a lo que es legal.

Respuesta

Nada de esperara a nada. Debes solucionar esa situación de una buena vez.