¿Qué lesión puedo tener en la rodilla?

Tengo 17 años y hace 8 meses que no puedo hacer deporte culpa de un dolor que tengo en la rodilla izquierda arriba de la rotula(en la zona de inserción con el tendón del cuádriceps). Esto empezó hace 8 meses cuando me caí sobre mi rodilla jugando al fútbol. Ese mismo día la rodilla se me inflamo y fui al medico que me dijo que tenía una distensión de los ligamentos. Me dijo que haga 2 semanas de fisioterapia y que después volviera para ver como estaba. Luego de las 2 semanas ya me sentía bien por lo que volví a jugar al fútbol.

Las primeras 2 semanas de haberme recuperado estuve corriendo, para ganar estado físico, y luego el primer día que volví a jugar al fútbol, quise pasarme a un rival y cuando pise sobre el césped, sentí que se me trabo la rodilla y un dolor insoportable justo en mismo lugar donde me duele hoy. Ese día la rodilla se inflamo y me puse hielo. Después de 4 días la inflamación se había ido pero el dolor seguía siendo insoportable, no me podía tocar la rodilla porque me dolía con el mínimo roce. Al principio no podía flexionar la rodilla pero hoy si puedo.

Cuando fui al médico me dijo que podía ser una tendinitis del cuadricep y que podía llevar 3 meses. Además me hizo hacerme una resonancia magnética en la cual se describe que mi rodilla esta en perfecto estado a pesar de que me duela.

Al día de hoy visite 5 médicos y ninguno sabe que es lo que tengo, me hice 4 resonancias y una tomografía y en ninguna aparece algo, como si tuviera mi rodilla normal.

Mi dolor en la rodilla disminuyo muchísimo ya que hice muchísimos ejercicios de fortalecimiento de cuádriceps, MEP y analgésicos pero sigo teniendo una molestia arriba de la rotula(en la zona de inserción con el tendón) que no me permite jugar.

Además tengo recurvatum en las piernas pero nunca me había molestado la rodilla hasta que tuve esta lesión.

¿Tienen alguna idea de que puede ser o conocen a alguien que haya tenido un problema parecido?

0

Añade tu respuesta

Haz clic para o