Extraer datos de una página Web con PowerBuilder

Necesito extraer los datos de una página web y guardarlos en un datawindows, o en todo caso mostrar los datos en una ventana de powerbuilder sin necesidad de abrir la web.

1 Respuesta

Respuesta

Bueno algo rápido. La idea... crear un control ole con internet explorer .

Abres internamente tu enlace web, para luego extraer solo el código HTML de allí haces unas condiciones a ese texto o código HTML donde esta el dato que quieres extraer.

Te ayudo con un ejemplo pero mandeme un email [email protected]