¿Tiene cárcel esta condena o solo multa?

¿Si te pide el fiscal en un juicio 21 meses por falsedad documental y otros 21 meses por apropiación indebida vas a la cárcel? Teniendo en cuenta que no tienes antecedentes

1 Respuesta

Respuesta

A prisión se va con una condena mayor de 2 años y 1 día, se tenga o no antecedentes, si los tuvieras irías sea cual sea la condena

Pero aunque sea todo por una misma denuncia?

Si el total de la condena supera los dos años y in día si.

Pero aunque sean dos cosas diferentes, es decir en el mismo juicio me echan 21meses por apropiación indebida y 21 por falsedad documental en total 42 meses. ¿O al ser diferentes delitos no entraría?

Depende, si son dos sentencias diferentes, ya lo que no Sabría decir si al juntar las dos sentencias sumaría la pena mínima para ingresar en prisión