Respecto a una MACRO en excel ¿Cómo ejecutar una macro debusqueda debajo de otra?

Tengo una base de datos, con extensa información por ende aplique una macro para filtrar de manera sumamente básica la info en base al rut, hasta ahí todo bien, mi problema surge que como es tanta la info, abarca varias columnas hacia la derecha por ende para tener la información de manera más cómoda pongo unos datos en una fila y debajo de la misma, otros datos, y quiero que amba información se filtre y se muestre al ejecutar una sola macro la información solicitada

Por lo cual aplique dos macros y las intento unir en una sola, sin embargo al aplicarlas, como esta debajo la una de a otra, me borra la información y me da error, sin lograr ejecutarla.

He leído un poco en internet y creo que mi problema radica en no tener algunos parámetros asociados al limite de copia y pegar en la primera macro.

Bueno, estoy medio perdido.

1 Respuesta

Respuesta

H o l a:

Te anexo la macro actualizada

Sub Filtrar()
'Act.Por.Dante Amor
    Sheets("BD").Cells.AdvancedFilter Action:=xlFilterCopy, _
        CriteriaRange:=Range("B3:B4"), CopyToRange:=Range("B7:G8"), Unique:=False
    Sheets("BD").Cells.AdvancedFilter Action:=xlFilterCopy, _
        CriteriaRange:=Range("B3:B4"), CopyToRange:=Range("B11:I12"), Unique:=False
End Sub

El detalle es que la primera macro borraba los encabezados del segundo filtro. Faltaba indicar que el rango destino solamente sea de B7 a G8.

' : )
'S aludos. Dante Amor. Recuerda valorar la respuesta. G racias
' : )