Tengo 13 años y tube relaciones con mi novio pero en el momento de que el me iba a penetrar se le durmió sigo siendo virgen?

Bueno mi novio y yo decidimos tener relaciones sexuales y bueno estábamos en el cuarto y el me besaba el cuello me acariciaba y yo me excite mucho eso me llevo a quitarme nada mas la parte de abajo y el se quito todo pero en el momento de que el me iba a penetrar se le durmió el pene pero el siguió y no se si penetro o si. ¿Sigo siendo virgen?

2 Respuestas

Respuesta

Me parece que 13 años es muy poca edad para tener un novio serio y para tener unión carnal. ¿No habría que esperar a ser más madura en cuerpo y alma? Entre los adolescentes los noviazgos duran meses... precisamente por lo inmaduro.

Respuesta

Si fue tu primera vez, lo que indica que pierdas la "virginidad" es un sangrado que es el rompimiento del Himen. Sin embargo, yo no te puedo decir si sigues siéndolo o no, o si entro o no. Espero que así como empiezas tan temprano tu vida sexual, estés usando métodos de anticoncepción.

Es que yo no sangre ni nada por que yo ya tengo roto el himen, pero es la virginidad que quiero saber si la perdí, por que a el no se le paro osea no se éxito lo suficiente como para penetrarme  y sentí fue la punta y quiero saber si un hombre puede quitar la virginidad con el pene dormido.

¿Y antes de esta ya habías tenido relaciones sexuales? Porque si es así pues ya, obviamente, no eres virgen. Si hay penetracion; no hay la tal virginidad(teniendo en cuenta que la virginidad es más un término subjetivo y cultural que biológico) ; si no hay exitacion suficiente es difícil la penetracion pero no es imposible