¿Cómo será mi futuro sentimental?

Quería saber que me depara el futuro en el terreno sentimental. Hasta el momento no he tenido mucha suerte. Quisiera saber si encontraré una pareja y si será estable. Sagitario, 35 años.

Respuesta

Estás en un momento de mucha ilusión y con ganas de enamorarte y encontrar una pareja estable pero tendrás que tener paciencia y esperar porque de momento esa persona no llega. Tienes por delante una época en la que vivirás historias basadas únicamente en el sexo, hasta que tú mismo te des cuenta que esto no es lo que quieres y decidas cambiarlo. Analizando bien cada relacion que vivas entenderas que es lo que te falta realmente y optaras por buscarlo. Entonces sucederán acontecimiemtos que no esperabas y llegara una persona a tu vida con quien encontrarás esa estabilidad que ahora buscas.