Futuro amoroso para este año 2016

Hace varios meses que regresamos me gustaría saber si esta relación mejorara me siento un poco agobiado por todo lo que esta pasando ... álex 21/09/91 y celia 26/08/93

1 Respuesta

Respuesta

Los arcanos marcan tu miedo y tu inseguridad en esta nueva fase de la relación y esto puede jugar en tu contra. La falta de confianza la proyectas de forma inevitable para ti. Te faltan fuerzas para seguir con la relación además de confianza en que pueda salir bien. Está marcada la ruptura de la relación pero esto no ha de ser algo negativo sino positivo a nivel personal para ambas partes.

Por otro lado marcan la posibilidad de que la relación funcione si se cambian algunos hábitos. Manifestar los temores, forjar una nueva alianza, nuevos pactos y sopesar si seréis capaces de llevarlo a cabo. Date espacio para analizar como te sientes y podrás dejar fluir tus sentimientos sin temores.

Gracias si tiene mucha razón ud tengo miedo de que no funcione la relación y me agobia todo esto .. disculpa aun ahí alguna esperanza de que esta relación si funcione más adelante gracias .. me gustaría un consejo de su parte de acuerdo alas cartas por favor...

Por supuesto que si puede funcionar "más adelante" y ahora también. El emplearse a fondo no es fácil. Ninguno de los dos tuvisteis valor para decir abiertamente cada uno los miedos que tiene, lo que se necesita del otro, cualquier asunto que ronde la cabeza desde la honestida podreis afrontarlo juntos, como lo que implica ser pareja de alguien. Los compromisos que os hagáis, los impondres a medida que avance la relación. Tienes ante ti todas las decisiones que quieras tomar, con quién y por qué.