Necesito una consulta en visual basic 6.0 y access 2007 que al seleccionar una fecha en un dtpicker me traigas los del día antes

Espero me puedan ayudar el caso es el siguiente:

Tengo una base de datos que básicamente es un inventario. Esta la tabla producción, despacho.. Y entradas..

Doy ingreso perfectamente en las tablas de producción y despacho y la de entradas que básicamente es entradas de productos..

Hay un campo que es disponible producto, y también el campo fecha, por medio de un Dtpicker yo busco la consulta de POR días donde me muestra las producciones, las entradas y los despachos el problema esta en que en ese formulario también hay un campo que debe llenarse con lo disponible del día anterior a la fecha seleccionada ya que es parte del inventario.. Es decir lo disponible es igual a lo que quedo ayer + la producción - menos el despacho...

Utilice algo así:

registros1.Open ("SELECT * FROM entradas WHERE fecha <='" & DTPicker1.Value & "'"), conexion, adOpenKeyset, adLockOptimistic

La cuestión es que eso me trae los menor o iguales a esa fecha seleccionada... Y si hoy es 7/05/2016 y en la base de datos hay 6/05/2016 y 5/05/2016 me trae la del 5 cuando necesito la del 6 que es la del día antes.

2 Respuestas

Respuesta

Ya resolví el tema aunque espero aporten algo.

Respuesta

Te respondo desde Access. ¿Porque no pruebas a poner en las propiedades del control DTPicker, en eventos-Al perder el enfoque

Form.RecordSource = "select * from entradas where fecha +1=format(forms!nombredelformulario!DTPicker1,""short date"")"

Así, cuando elijas un día en el control y el cursor vaya a otro control, el origen de registros del formulario serán aquellos de la tabla cuya fecha sea un día menor.

Pero me surge la pregunta inevitable. ¿Por qué no eliges el día anterior directamente?

El inconveniente de ese tipo de control es que no tiene evento Después de actualizar, etc. y además trabaja con fecha general.