Macro para incluir una subcarpeta dentro de subcarpeta

Para Dante Amor

Querido amigo funciona muy bien la macro, pero quisiera agregarle que busque en una subcarpeta más ejemplo: resumen de acciones\MDF\niko

Lo he hecho pero se ve que algo en la sintaxis no me cierra y me da error.

1 respuesta

Respuesta

E stimado al final de mi respuesta hay un para de botones para valorar la respuesta: "Votar" y "Excelente", si requieres más información sobre mi respuesta o mi respuesta está incompleta a lo que solicitaste, puedes solicitar más información, de lo contrario podrías cambiar la valoración.

Regresando a tu pregunta, prueba con la siguiente macro:

Public ws, iRow, mFolder, iFile
'
Sub copia_hojas()
'------------------
'by niko
'Act.Por.Dante Amor
'------------------
    Dim ws As Worksheet, iFile$, iRow&, mFolder$
    Set ws = ActiveSheet
    ws.Range(ws.[a1], ws.[a1].SpecialCells(11)).Offset(1).Delete xlShiftUp
    iRow = 2
    Folders = Array(ThisWorkbook.Path & "\resumen de acciones", _
                    ThisWorkbook.Path & "\resumen de acciones\MDF", _
                    ThisWorkbook.Path & "\resumen de acciones\MDF\niko")
    For i = LBound(Folders) To UBound(Folders)
        mFolder = Folders(i)
        iFile = Dir(mFolder & "\*.xls*")
        Do Until iFile = ""
            Call copiar(ws, iRow, mFolder, iFile)
            iFile = Dir
        Loop
    Next
    '
    MsgBox "Fin"
End Sub
'
Sub copiar(ws, iRow, mFolder, iFile)
    With ws.Cells(iRow, "a").Resize(150, 7)
        .Formula = "=if('" & mFolder & "\[" & iFile & "]5porque'!g19 ="""", """" ,'" & mFolder & "\[" & iFile & "]5porque'!g19)"
        .Value = .Value
    End With
    iRow = iRow + 150
    tope = ActiveSheet.UsedRange.Row + ActiveSheet.UsedRange.Rows.Count - 1
    For f = tope To 1 Step -1
        If Application.WorksheetFunction.CountA(Rows(f)) = 0 Then Rows(f).EntireRow.Delete
    Next
    Columns("A:A").WrapText = True
    Columns("B:B").WrapText = True
    Columns("C:C").WrapText = True
    Columns("D:D").WrapText = True
End Sub

' : )
'S aludos. Dante Amor. Recuerda valorar la respuesta. G racias
' : )