Mi primo abuso de mi cuando yo tenia 5 años hasta los 10

Soy un joven de 21 años y el punto es que cuando yo tenia 5 años un primo que vivía al lado de mi casa abuso de mi yo estaba muy pequeño y resulta que un día el me metió debajo de la cama me bajo las bragas no lo recuerdo bien pero desde ese entonces el abuso de mi como hasta los 10 años. El primero me penetraba me ponía a hacerle sexo oral y después de un tiempo el me ponía a que yo le hiciera lo mismo a veces hasta el ponía porno y después hacimos lo que veíamos en el porno, y yo como era inocente y no sabia nada de eso, y había veces en que yo hasta le evitaba me le escondía, porque me sentía sucio me daba asco en fin pero después de todo eso que paso empecé a sentir atracción por los niños y hasta después tuve sexo con mi otro primo y me eh sentido muy atraído por los niños y no quiero eso.

Como ya dije me he sentido culpable, sucio, triste, amargado, casi siempre estoy solo me aíslo de la gente me cuesta hacer amigos porque no confío en nadie en fin .Eso me paso hace como 10 años y yo pensaba que con el tiempo se me quitaría pero no ahora es que me esta pasando factura... Ayuda... ¿QUÉ HAGO?...

2 respuestas

Respuesta

A mí me pasa algo parecido con mi primo yo tenía 5 años y el 8 años un día estábamos jugando a las escondidas todos los primos y a nosotros se nos ocurrió escondernos abajo de la cama el ese día se subió arriba mío y sentí que su pito estaba duro en mi cola ahí bajó el pantalón intento penetrarme ese día me sentí sucio Dejé de jugar y me fui a bañar a la otra semana de vuelta vino el pero vino el solo y yo estaba mi habitación y me dice para jugar de vuelta al juego debajo de la cama le dije que sí pero con una dijo que había una condición qué le chupar a el pito yo se lo chupe ahí nos fuimos abajo de la cama intentó penetrarme de vuelta pero no pudo y pasaron dos años cada vez que nos juntamos y estamos solos lo intentábamos el día que él cumplió 10 años y estamos solos en la en mi habitación porque se había quedado a dormir en mi casa en mi pieza y me dice para jugar yo acepté el juego ese día fue el día más feliz de mi vida pudo penetrar me sentí esa sensación de cosquillas y algo calentito dentro de mi ano en lo único que me hacía sexo oral Ella tenía pelos en el pito me acuerdo bien que ya lo tenía crecido al pito Al poco tiempo el empezar de acula ese fue otro día que me sentí sucio pero me gustaba sentir sentir esa sensación calentita dentro de tu año de tu cola fue la más linda con tan sólo 8 años yo y mi primo Me enamoré lo nuestro duró hasta que yo tenía 14 años él siempre me decía que íbamos a ser amantes y yo le creía me decía que él iba a tener su esposa y yo iba a tener mi esposa y siempre llamó ser amantes pero cuando cumplí 14 años él me dijo que no le gustaba hacer más cosas conmigo Yo crecí creyendo eso hoy día Tengo 28 años y no sé si porque me pasó desde niño que mi primo abusó de mí hoy día me gustan los más chicos tal vez nos sentimos reconocido entre los dos hoy Yo soy bisexual tengo una mujer no tengo hijos pero me siguen gustando los hombres siempre más chico que yo

Respuesta
-1

¿Preguntarte cómo estas? Esta de sobra, lo primero que debes de hacer es contárselo a tus padres ellos sabrán apoyarte, tu posiblemente solo estés confundido y bueno las practicas que tuviste a lo largo de tanto tiempo las adoptaste como normales, yo no digo que los homosexuales sean anormales, pero tu debes de estar seguro que lo que quieres es por que t gusta y no por sacar todo el dolor que tienes mediante estas practicas

La ayuda de tus seres queridos, la legal y la psicologica t ayudaran a sanar