Extraer Efemérides de una base de datos

Tengo una página de efemérides y me gustaría extraer todos los datos del día almacenados en mi base de datos. Hasta ahora todo lo que he visto solo me extrae los datos del día actual paro no los correspondientes al mismo día pero de otros años.

1 Respuesta

Respuesta

Lo que debes hacer es; Web scraping

Investiga un poco como hacerlo y hallaras el método para extraer la información que buscas.

Depende de varios factores que debes analizar, dependiendo la página a la cual desea extraer la información.

SiREZ