¿Por qué lloro en exceso?

La verdad es que desde muy pequeña tengo ese problemas de llorar por todo hasta ahora, y aveces me siento demasiado patética por hacerlo no puedo controlarlo casi todo el tiempo lo hago . Tal vez desde pequeña he tenido bastantes problemas pero hay otras personas que han tenido peores y eso no es una excusa problemas con padres también pero es por mi culpa y existen peores así que es normal no debería ser una verdadera razón, siento que soy muy inestable hace unos años lloraba constantemente unos 4 o 5 días a la semana y es cansado porque aunque antes no lo decía mucho es patético estar llorando como todo un dramatismo pero de verdad duele y no se que hacer más que echarme a llorar a veces de la nada lo hago, ¿ahora no es que me falte nada tengo todo para ser feliz sin embargo aun lo hago siento que nada hago bien que todo es mi culpa y no hago nada para remediarlo tengo 16 años soy una adolescente se que es normal tal vez porque soy una cría como dicen todos y no tengo preocupaciones como dicen los mayores y pues el llorar demasiado solo me hace ver más patética y no se quiero pararlo en vez de llorar hacer algo útil tal vez no se lo tomen en serio por esto pero además de querer dejarlo me duele demasiado cuando lloro me ahogo siento que no puedo más que mi autoestima se baja y solo pienso que por que lo haces? Deja de llorar no seas una tonta solo pierdes el tiempo no quiero seguir así, por si acaso no lo hago por un chico ni nada por el estilo y por eso estoy asi o porque no me.compraron algo material .

Añade tu respuesta

Haz clic para o