Mi relación de pareja cambio después del nacimiento de mi bebe que hago?

Les cuento, después de 12 años de relación hablamos para tener nuestro propio hijo aunque ahora mi pareja tiene una hija de 20anos, bueno decidimos que si. 15 días antes de dar a luz me fui donde mi mi madre para dar a luz a mi bebe y me quedé allá la cuarentena, mi esposo en esos dos meses solo me visitó 2 veces, yo siempre le daba todo la información cada día de lo que pasaba con el bebé y le decía lo mucho que lo extrañaba el solo me respondía con caritas, pero yo igual lo amaba con todo el corazón, contaba los días para regresar a casa y entre los dos hacer el papel de padres de mi bebe. El día que llegue a casa pensé que mi esposo me tendría una bienvenida o un detalle y no nada de nada fue como un día normal a los días se lo dije de que mal me sentí por eso que ni un arreglo de flores y me dijo que el no iba malgastar su dinero en eso. Bueno con el pasar de los días, todos los días estaba amargado todo lo que le decía le molestaba, hacia cosas por el bebé porque yo se lo pedía y de mala gana yo quede con el que hasta que el bebé cumpliera 3 meses me iba a dormir nuevamente con el porque me daba miedo dejar al bebé sólo, un día di el primer paso de tener relaciones para ver si era eso lo que le pasaba todo fino pero ya a la hora estaba amargado otra vez y ahí si discute con el un poco que de verdad ya no se que es lo que le pasa con su actitud pero nunca me dijo nada paso una semana y otra vez hable con el normal y nada eso paso como 4 veces como dos normales y dos molesta, hasta que le dije que por mi esto se acabo que estoy con el por el bebé, pero que el ha echo que este amor se pague etc que si quiere algo conmigo que me reconquista etc. Nunca dijo nada. Hace poco fue el aniversario y me dio dos regalos y una tarjeta super bella ese día yo le di mi regalo de mala gana porque yo le dije que para mi no había aniversario, pero el con hechos no me muestra nada, ni no me ayuda mucho, lo hace cuando yo se lo pido con el niño, no me considera en nada, yo soy la que estoy pendiente de la casa niño y todo, de los gasto d la casa la mayor parte la tengo yo porque el nunca tiene dinero, los gasto del bebé la mayor parte también la hago yo y con todo y eso no me ayuda un poco más o que me considere en algo pero no nada de nada, yo me la paso casi siempre molesta con el y ya siento que no siento amor por el por toda su aptitud que no se ya que hacer aveces me provoca dar yo lo primer paso otra vez pero aveces noooo porque siempre soy yo la que lo hago y yo no siento que yo le importe tanto como pareja porque el no hace nada! Ni una palabra de aliento en algo nada de nada.. No se que hacer que me aconsejan, es que siento que se me acabo el amor!

Respuesta

Te entiendo perfectamente... si sientes que se acabó el amor háblalo con el y vive y se feliz junto a tu niñ@,si ahora llevas todo para adelante como dices seguro que vivirás bien y feliz...