Mi novia se inyectó por primera ves el séptimos día de su periodo y ahora tiene un retraso puede estar en embarazo

Mi novia se inyectó Ciclofem el 7 día después de llegar su regla por primera ves el médico nos dijo que debíamos esperar una semana y eso hicimos es más esperamos al rededor de 12 días y ahora tiene un retraso en su periodo. ¿A qué se debe? ¿Puede estar en embarazo?

1 respuesta

Respuesta
-1

Puede que si, ya que la inyección debe haber sido el primer día de la regla. Además los primeros dos meses debe usarse condón por que la inyección puede fallar.