¿Quiero comprar un piso o casa de serviavitat .la caixa me financiaría?

Ello tengo un préstamo de 1.000 € con la caixa i quería saber si me financiarían el 100% lla que las viviendas son de ellos

2 Respuestas

Respuesta

Con los datos que aportas es difícil responder, no obstante, la entidad financiera te hará un estudio y te dirá la cantidad que te presta.

Respuesta

Seguramente no tengas problemas en solicitar el 100% ya que es propiedad de ellos, lo que seguramente te van a pedir es que aportes los gastos de la operación y a la hora de reservar la vivienda también suelen pedir algo, aunque este importe se descuenta del precio a la hora de firmar la compra claro.

Si tienes cualquier otra duda pregúntame sin problema. Espero haber resuelto tu duda.

Sí te pido por favor que valores mi respuesta para así poder seguir respondiendo a otros usuarios. Muchas gracias y un saludo.