Recurrir sentencia de acoso laboral

Fuí a juicio para demandar a mi empresa por acoso desde hace 9 años, siendo los cuatro últimos lo más duros. No pude aportar testigos, porque tenían miedo a perder el trabajo, aunque sí pudo venir una exgerente que se fué porque no aguantaba más. El franquiciado de la empresa ya había perdido un juicio en el año 2005 por acoso a tres empleadas de otro de sus restaurantes (no fuí testigo presencial). He aportado al juicio 2 años y medio de visitas primero a la trabajadora social y luego a la psicóloga. He aportado la sentencia que perdió en el año 2005, el testimonio de la exgerente y también dos grabaciones, en una de ellas, que la juez aceptó, se escucha como a una empleada le pido que recuerde qué me dijo el franquiciado en una zona del salón junto a su gerente (ese día el franquiciado me obligó a que me fuera del restaurante, que tras 20 años de trabajo no servía), y ella escuchó parte de esa conversación, que en la demanda yo tengo escrita. Sin embargo, la juez no ha aceptado la sentencia, y la fiscal no quiso que yo pudiera hablar. Los testigos del franquiciado fueron los encargados que me acosaron, aduciendo que se hizo lo correcto porque yo contravenía las normas. Añadieron como documentación todos los partes de 21 años trabajados.

Mi pregunta es doble, pues por un lado no siento que vaya a ganar porque todo era perfecto para el franquiciado, y si recurro, ¿se podría mejorar la demanda, con más fechas y preguntas más concisas, para ganar el juicio?. ¿Consideran qué la juez aceptará la grabación como verdadera? Porque si es así, habrían cometido delito de falsedad el franquiciado y la gerente al mentir que no me dijeron nada de despedirme.

Añade tu respuesta

Haz clic para o