Bloqueo de celdas pero habilitada barra de desplazamiento

Tengo la siguiente tabla con una barra de desplazamiento lateral.

Quiero poder bloquear las celdas para evitar que se modifiquen las formulas que existen en las celdas, pero al hacerlo no puedo utilizar la barra de desplazamiento. Ya intenté desbloqueando la barra desde el Formato de Control de la misma, pero sin buenos resultados.

¿Es posible bloquear el contenido pero que siga funcionando la barra de desplazamiento?

Muchas gracias,

1 Respuesta

Respuesta

Debes seleccionar la opción de poder seleccionar las celdas bloqueadas usando bloqueas la la hoja. Esto hace que puedas seleccionarlas no modificarlas.