Tengo 8 subwoofer peavey black window 18 pulgadas que amplificadores me pueden recomendar para levantarlos sin problemas y que m

Soy primerísimo en esto de equipo de sonidos y me gustaría que me ayudaran a encontrar una solución para el buen funcionamiento de mi equipo Tengo 8 subwoofer peavey black window 18 pulgadas que amplificadores me pueden recomendar para levantarlos sin problemas y que marcas de amplificadores y que potencias me recomiendan

1 respuesta

Respuesta
1

¿Equipo Fijo o Móvil?

¿Los sub's están ya encajonados o son para armar?

¿Potencia individual? ¿Impedancia individual? (¿Watts? ¿Ohmios?)

Es equipo móvil  peavey low rider 8 ohmios  3200 watts Peak, 1600 watts Program, and 800 watts Continuous. son para armar 

Cuando dices que es un sistema móvil asumo que es para un vehículo, no es fácil encontrar soluciones para esa exigencia un tanto fuera de norma.

En un sistema móvil a 12V se tiene que calcular en base a potencia real, de ahí se calculan los amperajes.

Lo siguiente es para mover 4, de ahí miras si te quieres meter a poner los otros cuatro.

http://www.ebay.com/itm/Kicker-40KX16001-1-Channel-3200W-Car-Amplifier-/291540321876?hash=item43e1284654:g:VuIAAOSwFnFWFVVz 

O este http://www.amazon.com/Lanzar-OPTI1600X2-OptiDrive-2-Channel-Amplifier/dp/B00B46A3T2/ref=sr_1_1?s=car&ie=UTF8&qid=1463102352&sr=1-1&keywords=3200w+car+amplifier 

Vas a necesitar que un mecánico adapte un alternador de 150 amp (o más) 12V, una batería de ciclo profundo de unos 180 amp, nuevo cableado #2 awg como minimo. Se conectan dos por canal dado que ambos modelos son estéreo.

Perdón creo que mal interprete es un equipo para Dj solo que acá de donde yo soy le decimos disco móvil pero lo voy a usar para eventos en fiestas ya sea bodas o 15 añeras

Ese trabajo de asistente de DJ aunque fue el menos remunerado también fue en el que mejor la pasé. Aquí donde vivo son dos marcas las que gobiernan para hacer esos trabajos, QSC y Peavey pero más que todo QSC, al igual que la respuesta anterior la solución es para 4 parlantes, dos por canal aunque esos amplificadores suelen soportar los 8. También están Crown y Crest Audio que son para el mismo propósito, algunos ejemplos puramente ilustrativos, es sólo para que te fijes en las especificaciones:

QSC

Peavey

Crown

Crest Audio

Entonces probaré qsc de verdad muchas gracias por tu ayuda de verdad le estoy muy agradecido Dios lo bendiga amigo 

No respondas a esto, lo que pasa que tu pregunta me ha quedado como "petición de más información" y por lo tanto la miro como pendiente de responder. No me gusta cerrar por mi cuenta las preguntas por si surgen más dudas en un futuro.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas