Renombrar hojas a partir de la primera

Necesito que alguien me ayude a renombrar hojas de un libro sin que me modifiqe el nombre de la hoja de la que se extraen los datos. Tengo un libro excell con una hoja, la primera, donde tendo en la columna A una lista de datos que quiero que coja para renombrar las hojas siguientes (ya creadas en una macro anterior). Desde la celda A2 ya que la celda A1 seria titulo de datos de la comuna hasta el ultimo dato que encuentre (que en este caso son 67 hojas), tengo hecha la siguiente macro pero me modifica tambien la hoja 1, que no quiero que la cambie, ¿he cambiado varias veces pero no consigo dar con ella... Alguien puede por favor ayudarme?

Adjunto la macro por si veis donde esta el error.

Sub CambiarNombre()
For i = 1 To 67
Sheets(i).Name = Sheets(1).Range("A1").Offset(i, 0).Value
Next i
End Sub

1 respuesta

Respuesta

H o l a:

Te anexo la macro actualizada:

Sub CambiarNombre()
    On Error Resume Next
    For i = 2 To Sheets.Count
        Sheets(i).Name = Sheets(1).Range("A" & i)
    Next i
End Sub

' : )
'S aludos. Dante Amor. Recuerda valorar la respuesta. G racias
' : )