¿Como hago un vector sin elementos repetidos en c++?

Mi duda es acerca de como elaboro un programa que permita que introduzca manualmente mis números pero llegado el caso no permita que hayan repetidos.
Respecto a eso, llevo:
cout <<"\n Tamano del vector: "; cin>>N;
for (i=0;i<N;i++)
{
cin>> v1(i);
}

Respuesta

Puedes usar array auxiliar en el que vas metiendo los numeros que vas leyendo en tu primer array. Para que cuando recorras el array auxiliar se cuenten las veces que se ingresaron los mismo numeros. Si solo esta una vez que se pase al array final y si esta mas de una vez que no lo pase.