Solicitar un expediente archivado por ejecución de títulos judiciales

Cuando fui a solicitar los autos de una ejecución de títulos judiciales, me dijeron que llevaban archivados mucho tiempo, y que sería necesaria una solicitud formal por escrito.

Le agradecería me indicara dónde puedo encontrar un modelo para realizar el escrito.

1 Respuesta

Respuesta

http://www.mjusticia.gob.es/cs/Satellite/Portal/es/servicios-ciudadano/tramites-gestiones-personales/relacion-descarga-modelos

Si no es´ta el que busca, seguro que alguno se aproxima.